martes, 18 de enero de 2011

Translate-me nos trae Google Translate a nuestro escritorio



A pesar de lo bueno que me parece Google Translate no me gusta mucho tener que mantener abierto el navegador para poder utilizarlo, ya que me parece incomodo tener que estar cambiando entre pestañas cuando es mucho mas fácil cambiar entre aplicaciones (es una percepción personal), además de los altos recursos que consume el navegador con varias pestañas abiertas y mas Chrome con las Chrome Apps que uso.
Por eso les presento esta excelente aplicación llamada Translate-me, una simple, liviana y muy útil aplicación que nos permite utilizar el servicio de Google Translate directamente en nuestro escritorio, sin necesidad de abrir el navegador y sin necesidad de estar mal gastando recursos que podemos aprovechar en otra cosa.


La aplicación esta desarrollada por Lorenzo Carbonell, editor en jefe del blog el atareao y desarrollador de aplicaciones tan útiles y sencillas como Pycapy, Apolo, Jupiter y muchas mas.
Para agregar el repositorio e instalar Translate-me solo debemos ejecutar las siguientes lineas en la terminal:
1
2
3
sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao
sudo apt-get update
sudo apt-get install translate-me

No hay comentarios:

Publicar un comentario